VerónicaGonzálezArjona

Más de 20 años impulsando negocios

Soy Verónica González, fundadora de Smart Business y experta en acelerar negocios en crecimiento.

VerónicaGonzálezArjona

Hace 6 años decidí montar mi propia empresa para ayudar a empresas y emprendedores a transformar sus negocios con toda mi experiencia en grandes compañías.

Durante más de 15 años trabajando en empresas como Grupo Planeta, Grupo Áreas, DiR Clubs de Fitness o Nestlé, he creado y lanzado al mercado más de 30 negocios de diferentes sectores. También he aprendido que es indispensable tener una estrategia clara, foco y claridad en las decisiones para conseguir resultados.

Soy inquieta, inconformista y amante de los nuevos retos que me hacen salir de mi zona de confort y crecer cada día.

Mi propósito es ayudarte a transformar tu negocio y ahorrarte tiempo, energía y errores para que avances con firmeza hacia tus objetivos

....

¿Cómo trabajaremos juntos?

Consultoría boutique honesta, cercana y orientada a resultados para entender tu negocio e impulsarlo.

El equipo de Smart Business lo forman profesionales especialistas en diferentes áreas, con mucha experiencia y comprometidos con cada proyecto. Eso nos permite contar con un equipo de primer nivel, flexible y adaptado a la necesidad de cada proyecto.

Nuestros valores son fundamentales para nosotros y solo entendemos una forma de trabajar, con una consultoría poco común que profundiza en tu negocio y tus puntos críticos.

Estos los valores que definen nuestra forma de hacer y entender nuestro trabajo:

1

Cercanía.

Nos metemos hasta la cocina de tu negocio para conocerlo en profundidad y detectar los aspectos que no te dejan avanzar y conseguir tus objetivos.

2

Confianza.

Pensamos que la confianza mutua y la transparencia son fundamentales para maximizar los resultados de nuestra colaboración. No entendemos otra forma de trabajar.

3

Honestidad.

Solo trabajaremos contigo si creemos que podemos ayudarte a transformar tu negocio. Si lo hacemos, te diremos las verdades de forma transparente y clara, aunque a veces no te gusten.

4

Acción.

Sin acción no hay resultados. Te daremos las herramientas necesarias para que tengas claridad a la hora de tomar decisiones y pases a la acción de forma inmediata.

5

Empatía.

Para impulsar tu negocio, nos podemos en tus zapatos y te acompañaremos durante el camino hacia la transformación de tu negocio.

6

Flexibilidad.

Entender el momento en el que está tu negocio y donde quieres llegar, es fundamental para conseguir los objetivos que nos marquemos.

Mi biografía
más personal

Me encanta ayudar a lo demás, por eso soy mentora en Youth Business Spain, donde mentorizo a jóvenes emprendedores de forma voluntaria. 

Otra de mis pasiones es la formación: soy profesora del Máster de Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital en IEBS, una escuela de negocios para emprendedores y Startups.

Desde muy jovencita lo tuve claro, me quería dedicar al mundo del marketing y las ventas. Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona, cursé un Máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona y un Executive Education en ESADE.

Soy adicta a formarme, no paro de leer y hacer cursos que me aporten nuevos conocimientos y enriquezcan todos los proyectos en los que participo.

Me apasiona viajar, practicar yoga y disfrutar del tiempo con mi familia. Lo mejor de mi vida es mi hija Zoe, que me carga de energía y me enseña cosas cada día.

Soy optimista, luchadora e inquieta. Estoy convencida de que todos podemos conseguir lo que nos proponemos con perseverancia, actitud y foco. ¡No tengo ninguna duda!

Ahora bien: nosotros ya nos hemos presentado. ¿Empezamos a hablar sobre tu negocio?

Te invito a una primera reunión informativa, totalmente gratis y sin compromiso. Podrás tener un mapa de tu situación actual y te explicaré cómo te podría ayudar a alcanzar tus objetivos.

Ya casi estás...

Introduce tus datos para que pueda enviarte la guía gratis