Dale un impulso a tu negocio y acelera su crecimiento

Incrementa tus ventas con un sistema de captación de clientes estable.

Captación clientes

Si quieres reorientar tu negocio, digitalizarlo o darle un impulso a tus ventas, pero el día a día consume tu tiempo y no sabes muy bien por dónde empezar, este servicio es para ti.

Si quieres acelerar el crecimiento de tu negocio, la única manera es trabajar en la creación de una estrategia sólida. Cada reorientación requiere reajustar la propuesta de valor, rediseñar el plan de captación de clientes, crear un modelo comercial efectivo y definir una hoja de ruta que garantice su éxito.

Por eso, Aceleración Smart es un servicio de consultoría personalizado, para impulsar negocios y pasar a la acción en 10 semanas.

¿Qué
conseguirás?

>> Al finalizar el proceso, tendrás todo lo que necesitas para acelerar el crecimiento de tu negocio:

Duración: 10 semanas

Así trabajaremos juntos

Nos pondremos en tus zapatos y trabajaremos codo con codo para entender bien tu negocio y diseñar el mejor plan de acción para conseguir tus objetivos. No entendemos otra forma de trabajar.

1

Kick Off: reunión inicial con entrevistas personales para entender vuestro negocio y vuestros objetivos, además de entrega de la información necesaria para arrancar el proyecto.

2

Auditoría de tu negocio y análisis de mercado, y os presentaremos nuestro diagnóstico con los puntos críticos.

3

Rediseñaremos el modelo de negocio ideal para ti y trabajaremos en la creación de una propuesta de valor irresistible, que tendrás que validar.

4

Definiremos los objetivos de tu negocio y trabajaremos en el plan de acción que nos lleve a conseguir los objetivos marcados.

5

Una vez tenemos validadas las acciones a implementar, realizaremos las previsiones de ingresos y el análisis de los costes para obtener los escenarios económicos a 3 años.

6

Finalizaremos el proyecto con la elaboración del resumen ejecutivo con los puntos clave del plan estratégico realizado. Ya estaremos listos para pasar a la acción.

¿Qué
obtendrás?

Estrategia Digital

Sobre mí

Soy Verónica González, fundadora de Smart Business Consulting. Hace 6 años creé mi propia consultoría con el propósito de ayudar a empresas y emprendedores a mejorar la rentabilidad de sus negocios, realizando una consultoría muy diferente a la que yo me había encontrado: más cercana, más honesta y focalizada en los resultados.

En mis 20 años de experiencia creando, lanzando y dirigiendo negocios en grandes empresas y diversidad de sectores, he aprendido que sin estrategia no hay resultados.

Mi objetivo es ahorrarte tiempo y errores para hacerte avanzar más rápido hacia tu objetivo.

Te acompañaré en la transformación de tu negocio, dándote claridad en las decisiones, focalizándote en lo importante y ayudándote a pasar a la acción.

Que dicen algunos clientes

Han confiado
en nosotros

Este servicio es
para ti si:

Si te interesa acelerar el crecimiento de tu negocio, te invito a reservar una sesión estratégica conmigo para identificar en qué punto te encuentras, conocer tus objetivos y explicarte cómo puedo ayudarte.

Negocios digitales

Ya casi estás...

Introduce tus datos para que pueda enviarte la guía gratis